El Moto G5 Plus es certificado por el FCC

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Lenovo, más concretamente de uno de sus próximos dispositivos, el Moto G5 Plus, y es que este smartphone ya ha sido certificado por el FCC.

Entre los datos obtenidos tras su paso por allí se encuentran el de la capacidad de su batería, que al parecer será de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida y sus dimensiones serán de 74 mm de ancho por 150 mm de altura con una pantalla de un tamaño de 5.5 pulgadas.

Screenshot-506

Tal y como podréis observar en la imagen que os incluimos en el artículo, su cámara principal se situará en la parte trasera del smartphone, concretamente en la parte central superior, incluyendo así un diseño similar a otros modelos lanzados el pasado año.

Sin embargo, este dispositivo se presentará en el Mobile World Congress 2017, por lo que ya va quedando menos hasta que al fin podamos conocer todas sus características al completo.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.