ELE UI será lanzada en la primera mitad de este año

Muchos usuarios de teléfono Android buscan teléfonos que no cuenten con ninguna clase de capa de personalización, sin embargo, otros buscan lo contrario, una interfaz de usuario personalizada y repleta de funciones, como por ejemplo la ELE UI de Elephone.

Elephone ha estado trabajando en su interfaz de usuario mucho tiempo, y hoy por fin se ha dignado a darnos detalles sobre cuando tiene previsto liberarla más o menos, concretamente su lanzamiento tendrá lugar en algún momento de la primera mitad de 2017.

La espera puede parecer muy larga, sin embargo, es preferible que se tomen todo el tiempo que haga falta para optimizar su nueva interfaz de usuario y que salga sin ningún tipo de problema.

Lo que Elephone si ha confirmado, es que pretenden tener una capa de personalización muy ligera y que aumente la experiencia de usuario.

¿Qué os parece que los teléfonos de Elephone vengan con la interfaz de usuario de la compañía? ¿Tenéis ganas de que sea liberada o utilizareis uno de los cientos de launcher que hay en la store y que simulan Android puro?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Benjamin Montes Jurado

    Si con la nueva capa viene android 7 q venga al p9000, ahora ya le han actualizado por fin el nfc