El Huawei P10 se muestra en nuevas imágenes de prensa

AliExpress WW

Nuevas imágenes de prensa filtradas nos muestran los colores en los que el Huawei P10 llegará al mercado, así como también se confirma el uso de una pantalla curvada por ambos laterales.

Se piensa que Huawei utilizará en esta ocasión el MWC para presentar al Huawei P10 y al P10 Plus, sin embargo, sobre esto aún no hay ninguna confirmación oficial. No obstante, el diseño de estos teléfonos ya no es un misterio, y es que si no nos bastaba con las imágenes que ya se habían filtrado, hoy tenemos nuevas imágenes de prensa que nos adelantan que estos terminales llegarán al mercado en color oro, verde y purpura.

s_1ac8cd41d398450385b6199bda5bd4b5

Lo que nos llama la atención es que el modelo de color oro cuenta con una pantalla curvada, lo que nos sugiere que esta característica será la que más destaque en el Huawei P10 Plus, dispositivo que contará con un lector de huellas en el botón de inicio físico.

Lo que sí sabemos con certeza, es que tanto el Huawei P10 como el P10 Plus contarán con cámara duales certificadas por Leica y con una apertura f/2.0.

¿Qué os van pareciendo estos teléfonos?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!