Se filtran de nuevo las especificaciones del Huawei P10 y P10 Plus

Las filtraciones sobre el Huawei P10 y P10 Plus continúan, y la última de ellas nos adelanta de nuevo las especificaciones de cada modelo, así como su precio de venta.

De acuerdo con la filtración, el Huawei P10 llegará en tres variantes diferentes. La más básica, contará con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y tendrá un precio de 508 dólares, la versión intermedia que costará 595 dólares equipará 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo tope de gama, dispondrá de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y se podrá conseguir por 682 dólares.

El Huawei P10 Plus tendrá dos versiones diferentes. La primera de ellas con un precio de 726 dólares equipará 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo premium que se podrá adquirir por 828 dólares, presumirá de tener 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al resto de especificaciones, se espera que ambos dispositivos cuenten con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, el procesador HiSilicon Kirin 965, una cámara dual en la parte posterior certificada por Leica y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Lo que diferenciará a ambos modelos, será la situación del lector de huellas, y que el Huawei P10 Plus dispondrá de una pantalla curvada, mientras que el P10 tendrá un panel normal.

Se espera que ambos modelos se den a conocer el próximo 26 de febrero en el MWC, por lo que dentro de muy poco tendremos novedades al respecto.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo