Se filtra un fondo de pantalla y dos tonos de llamada del Moto G5 Plus

moto-g5plus- fondo pantalla

Se espera que el Moto G5 Plus, último dispositivo de Lenovo bajo la marca de Motorola se presente en el MWC 2017, y que pocas semanas después se lance al mercado.

El Moto G5 Plus es uno de los smartphones que se espera con más entusiasmo en el MWC, y para aquellos que no puedan esperar, se ha filtrado el supuesto fondo de pantalla que tendrá el terminal, teniendo éste una apariencia de dos plumas situadas muy cerca. Así mismo, también se han filtrado dos tonos de llamada, titulados como “Hello” y “Moto”.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el Moto G5 Plus disponga de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 625 que funciona a una frecuencia de reloj de 2,0 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.080 mAh y funcionando con Android 7.0 Nougat.

Por último solo nos queda hablar de su precio, y es que se espera que este terminal tenga un precio de unos 387 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 364 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo