Motorola inicia una misteriosa cuenta atrás en su página web

AliExpress WW

A estas alturas todos sabemos que Motorola estará presente en el MWC que se celebrará a finales de este mes y comienzos del siguiente, pero lo que no tenemos tan claro, es lo que nos presentarán. Pues bien, para que nuestras ganas de conocer lo que nos mostrarán vayan en aumento, han iniciado en la web de Motorola una cuenta atrás del tiempo que queda hasta que llegue la presentación que tienen programada.

Como se puede ver en la imagen que a continuación os dejamos, quedan 21 días y unas 20 horas para que tenga lugar su acto de presentación, y esta cuenta atrás viene acompañada de un pulpo dorado que se encuentra dentro del logo de Motorola. La cuenta atrás nos lleva al día 26 de febrero, y aunque no sabemos con certeza que nos mostrarán, los rumores apuestan por la presentación del Moto G5 y G5 Plus, aunque lo que nos resulta curioso, es el pulpo dorado del logo, ya que no sabemos que puede significar.

dc

Esperamos que en los próximos días Motorola publique algún teaser más revelador, por que ciertamente, nuestras ganas por ver sus productos van en aumento cada día que pasa.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!