El LeEco Le X10 con cuatro cámaras de deja ver en GFXbench

gsmarena_002 (1)

En noviembre del año pasado, un teléfono de LeEco con el número de serie Le X850 pasó por TENAA para recibir su certificación de red, un dispositivo que a pesar de haberse mostrado hace ya unos meses, aún no ha sido presentado oficialmente. Pues bien, ahora ese mismo teléfono, se ha dejado ver en la base de datos de GFXBench, lo que nos ha dejado ver alguna de sus especificaciones técnicas.

El número de modelo es X85x, sin embargo este dispositivo también es denominado como el LeEco Le X10, por lo que este segundo nombre podría ser el comercial, aunque esto claro está, aún no lo sabemos con certeza.

De acuerdo con los datos recogidos en GFXBench, el LeEco Le X10 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador quad core Qualcomm Snapdragon 820, 4 o 6 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara dual trasera de 12 megapíxeles cada sensor y una cámara dual delantera de 16 megapíxeles cada sensor.

Con estos datos, ahora lo único que nos queda es esperar a que LeEco comience a liberar teasers de este terminal con la fecha de su presentación, algo que no debería de tardar demasiado tiempo en ocurrir.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!