El Leagoo M5 se somete a une prueba de resistencia extrema

Picture1-4

Los teléfonos económicos ya no son lo que era, y es que ahora muchos son los que presumen de tener una gran resistencia, y el Leagoo M5 es uno de esos terminales que están tratando de venderse como smartphones indestructibles. Esta afirmación puede parecer demasiado exagerada, pero viendo el vídeo de esta entrada, lo cierto es que nos parece hasta bastante acertada.

Supuestamente el Leagoo M5 está equipado con un vidrio a prueba de balas, y su marco de metal ha sido especialmente tratado para aguantar los impactos más fuertes posibles. Como se puede ver en el vídeo que a continuación os dejamos, el Leagoo M5 es golpeado con un martillo, utilizado para romper nueces, atropellado, e incluso utilizado como martillo para clavar clavos. Todas estas pruebas se hacen sin ningún tipo de cariño al teléfono, y como podéis ver, el resultado es sorprendente.

En cuanto a su hardware, el Leagoo M5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador MT6580A de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles y es alimentado mediante una batería de 2.300 mAh y funciona bajo Freeme OS 6.0.

¿Qué os parece la resistencia del Leagoo M5?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!