Se filtran algunas especificaciones del Moto G5 y G5 Play antes del MWC 2017

Una de las noticias que hoy os traemos tiene relación con la compañía Lenovo y sus próximos dispositivos Moto G5 y Moto G5 Play, y es que antes de su presentación en el próximo MWC ya conocemos algunos de los detalles con los que contarán.

Con el número de modelo XT1672, el Moto G5 ha aparecido en un blog brasileño gracias al cual conocemos algunas de sus especificaciones entre las que cabe destacar un procesador Qualcomm Snapdragon 430, una memoria RAM de 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.800 mAh y bajo la versión 7.0 Nougat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Sin embargo y como siempre decimos, esto tan sólo son rumores y filtraciones por lo que aún tenemos que esperar hasta que la compañía decida dar información de carácter oficial sobre estos dos dispositivos.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.