Ya conocemos los primeros detalles del Oukitel K1000O Pro

AliExpress WW

¿Os acordáis del Oukitel K10000 y del K10000S? Pues hoy tenemos que hablaros de una nueva variante que pronto saldrá al mercado, el Oukitel K10000 Pro, un teléfono del que ya conocemos algunos detalles técnicos y su diseño.

El diseño ha recibido un pequeño lavado de cara respecto al modelo original, y es que ahora cuenta con unas esquinas más rectas y unos mejores acabados, dos cosas que hacen que este smartphone tenga un aspecto de alta gama.

En cuanto a sus especificaciones, Oukitel nos ha confirmado que el K10000 Pro contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass, un procesador más actual, el cual no ha sido confirmado aún, y la misma batería de 10.000 mAh, sin embargo en esta ocasión vendrá acompañada de un cargador mucho más potente, concretamente de 12V / 2A.

Estaremos muy pendientes de las novedades que vayan surgiendo sobre este dispositivo, como por ejemplo su completa hoja de especificaciones, o las dimensiones y peso del teléfono, un aspecto realmente fundamental cuando hablamos de terminales con batería de gran tamaño.

[Oukitel]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!