uleFone nos muestra el rendimiento de su uleFone Gemini

AliExpress WW

Como seguramente todos ya sabréis, la compañía uleFone siempre nos ha mostrado su uleFone Gemini como un dispositivo centrado en el apartado fotográfico debido a su doble cámara trasera. Pero ahora nos quieren mostrar otra faceta más del smarthone, y es que al parecer su hardwate también es bastante potente.

En el último vídeo publicado por la compañía, tal y como podréis observar, nos muestran el funcionamiento de este uleFone Gemini incluso en su uso con juegos.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737T, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.250 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

[ Fuente ]