¿Quién necesita un Vertu Aster cuando puede tener un Leagoo Venture 1?

Muchos conoceréis a la compañía Vertu por fabricar terminales de lujo con unos diseños que no dejan a nadie indiferente, pues bien en este caso es Leagoo quien ha preparado un smartphone con un gran parecido al Vertu Aster, hablamos del Leagoo Venture 1.

Es cierto que el Leagoo Venture 1 no puede acercarse al hardware del Vertu Aster, ya que éste cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 801, sin embargo puede que algunos usuarios decidan pasarse al Leagoo Venture 1 por su precio.

Leagoo Venture 1,

Entre las especificaciones del Leagoo Venture 1 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara trasera Sony de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su diseño, tanto el Leagoo Venture 1 como el Vertu Aster combinan a la perfección dos materiales completamente distintos, el metal y el cuero.

Por último, solo nos queda decir que el precio establecido para este dispositivo es de 179 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 164 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo