El Meizu Pro 7 podría disponer de una pantalla curvada

AliExpress WW

Ayer se filtraron los primeros detalles del Meizu Pro 7, en ellos se hablaba del material en que podría estar construido y de algunos detalles de su hardware, pues bien, hoy se ha filtrado una imagen de la pantalla del nuevo buque insignia de la compañía.

A pesar de que la imagen no es de muy buena calidad, podemos observar que la pantalla será curvada por ambos laterales. La instantánea ha sido revelada por PriceRaja, y en ella podemos ver como la barra lateral izquierda del dispositivo da acceso a las aplicaciones de uso frecuente.

Según las últimas filtraciones, el smartphone contará con un cuerpo unibody, y el material empleado para construir su chasis será la aleación de titanio. Además, el botón de inicio físico podría actuar como lector de huellas dactilares.

En cuanto a su hardware, se espera que el Meizu Pro 7 disponga de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 4K, el procesador de 64 bits MediaTek Helio X30 y una cámara delantera y trasera con el sensor Sony IMX362. Así mismo, se especula que el Meizu Pro 7 contará con tres versiones de memoria RAM, 8 GB, 6 GB y 4 GB. Se espera que estas tres variantes ofrezcan un  almacenamiento interno de 128 GB.

Los fabricantes chinos son  conocidos por seguir un patrón de liberación de sus dispositivos de gama alta en el segundo trimestre, por lo tanto, debería de ser presentado en el mes de abril y junio.

Por último, la última filtración sugiere que el Meizu Pro 7 en su versión de 8 GB de RAM debería de tener un precio de unos 3.799 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 511 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo