El Xiaomi Mi5C podría presentarse este mismo mes

AliExpress WW

El Xiaomi Mi5C ya ha protagonizado varias noticias, pero la última de ellas es mucho más interesante si cabe, y es que nos adelanta que su lanzamiento está más cerca de lo que imaginábamos.

Este smartphone, el Xiaomi Mi5C, ha aparecido en una vez más en el ministerio de calidad de China, sin embargo, en esta ocasión se ha dejado ver en cinco versiones diferentes. Lo cierto es que la filtración no se refiere directamente a este teléfono como Mi5C, pero los números de modelo, MAE136, son los que corresponden al terminal con el nombre en clave Meri, es decir, al Xiaomi Mi5C.

La certificación sólo confirma que el Xiaomi Mi5C vendrá con un cargador de 5V / 2A, pero las filtraciones anteriores han ido de alguna manera llenando los espacios en blanco.

xiaomi-3c

Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles.

En cuanto a su lanzamiento, diversas fuentes chinas fijan su presentación para este mes de febrero, por lo que muy pronto deberíamos tener novedades al respecto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!