Nuevas filtraciones sobre la fecha de lanzamiento del Oppo Find 9

AliExpress WW

Muchos han sido los rumores que han surgido sobre la fecha de lanzamiento del Oppo Find 9, hace unos meses los rumores decían que no se lanzaría en el mes de marzo, sin embargo, la última filtración nos muestra una fecha diferente para cada versión.

Como decíamos, según las últimas noticias el Oppo Find 9 en su versión básica será lanzado en algún momento del mes de marzo, y el Oppo Find 9 en su versión más potente verá la luz en el mes de abril o junio.

Ambas versiones incorporan una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), una cámara trasera de 21 megapíxeles, una cámara delantera de 16 megapíxeles, y una batería de 4.100 mAh con tecnología Super VOOC de la propia compañía.

Por otro lado, lo que difiere entre ambas versiones es su memoria y su procesador, ya que mientras el modelo base incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 653, una memoria RAM de 4 GB, y 64 GB de almacenamiento interno, el buque insignia dispondrá del procesador Qualcomm Snapdragon 853, una memoria RAM de 6 GB, y 128 GB de almacenamiento interno.

Por el momento no sabemos cuál será el precio que la compañía ha establecido para la versión más potente, pero lo que sí que sabemos es que se espera que el precio del Oppo Find 9 en su versión base sea de 3.999 yuanes lo que al cambio de divisa equivale a unos 545 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo