LeEco presenta su primera cámara de acción, la Liveman C1

AliExpress WW

LeEco continúa con su expansión de mercado, y en esta ocasión lo que ha presentado ha sido su primera cámara de acción, la Liveman C1.

LeEco ya se ha adentrado en muchos mercados, y en todos ellos ha conseguido el éxito con sus productos, por lo que pensamos que la Liveman C1 tiene el éxito asegurado, y es que esta cámara de 67 gramos no pinta nada mal.

La principal característica de la Liveman C1 es su capacidad de grabar vídeo 4K a 30 fps, algo que ya hemos visto en la Xiaomi Yi 4K y en la GoPro 5, dos de las mejores cámaras de acción del mercado actual.

Un detalle digno de mención es que la Liveman C1 incluye una caja estanca que permitirá que podamos sumergir la cámara hasta 40 metros. Además, también incluye dos soportes adhesivos, diferentes tipos de extensiones y un cable USB para trasferir los vídeos grabados y cargar la batería de 1050 mAh de la que dispone.

A nivel técnico, la Liveman C1 dispone de un sensor de 16 megapíxeles con una lente gran angular de 140 grados, Wi-Fi, una ranura para tarjetas microSD y una pantalla táctil TFT de 1.8 pulgadas.

Lo que no conocemos por el momento es el precio de venta de esta cámara de acción, pero suponemos que tendrá un precio demasiado elevado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!