Se filtran los primeros detalles del Meizu Pro 7

AliExpress WW

El Meizu Pro 7 pronto debería de ser presentado, y una clara muestra de ello es que en el día de hoy se han filtrado varias imágenes de prensa que nos adelantan algunas de las características de este nuevo buque insignia del fabricante chino.

Según parece, el modelo que protagoniza estas imágenes de prensa es el Meizu Pro 7, algo difícil de confirmar, ya que es completamente idéntico al actual Pro 6.

Pero una cosa es que parezca idéntico, y otra muy distinta es que lo sea, y es que por lo que parece el material que se ha empleado para su construcción es una aleación de titanio, un material que presume de ser mucho más resistente que el aluminio.

En cuanto a sus especificaciones, según parece montará una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 4K y una cámara delantera y trasera con el sensor Sony IMX362.

Lo mencionado es lo poco típico en un smartphone de hoy en día, pero esta filtración no es lo único que nos adelanta, y es que también nos sugiere que contará con una versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que pensamos que también habrán un par de variantes más económicas con 4 y 6 GB de RAM.

Y ahora llegamos al último punto, el del procesador, y es que parece que Meizu aún no está dispuesta a montar en sus teléfonos procesadores de Qualcomm, y para este dispositivo confiará en el MediaTek Helio X30.

¿Qué os parece el supuesto Meizu Pro 7?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!