ZTE BA602, un nuevo gama media que recibe su certificación en China

ZTE sigue ampliado su cartera de smartphones de gama media/baja, y lo mejor de todo es que el diseño de estos teléfonos también está mejorando drásticamente, y un claro ejemplo de ello es el ZTE BA602 que acaba de pasar por TENAA.

Este nuevo smartphone que tiene como nombre en clave XTE BA601, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador quad core a 1.25 GHz, 1, 2 o 3 GB de RAM, 8, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 3.000 mAh y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su diseño, este dispositivo tiene unas dimensiones de 153.3 × 77 × 8.6 mm y tiene un peso total de 168 gramos. Cabe destacar que todo el teléfono está fabricado en metal, y que llegará al mercado en cinco colores diferentes, oro, plata, gris, azul y negro.

gsmarena_001-11

Lamentablemente, el precio y la disponibilidad es una de las grandes incógnitas de este dispositivo, pero si ya ha pasado por TENAA, lo más probable es que conozcamos estos detalles en las próximas semanas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!