GFXBench nos muestra parte de las especificaciones del Oppo R66

AliExpress WW

Oppo ya está trabajando en un nuevo teléfono de gama media, un dispositivo que recibe el nombre de Oppo R66 y del que ya conocemos parte de sus especificaciones gracias a su paso por GFXBench.

El Oppo R66 es un teléfono bastante básico en lo que a sus especificaciones respecta, y es que su hardware le convierte en un teléfono de gama media bastante corriente.

De acuerdo con lo mostrado por GFXBench, el Oppo R66 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6750, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

OPPO-R66-GFXBench

Lo interesante de este teléfono, es que sigue el camino que Oppo tomo hace un tiempo, es decir, el de ofrecer un buen conjunto de cámaras. En este caso, la cámara posterior dispone de un sensor de 16 megapíxeles, mientras que la delantera monta montar un sensor de 12 megapíxeles que no está nada mal.

Lo que resulta curioso, es que la versión de Android que se muestra es la 5.1 Lollipop, lo que nos sugiere que este terminal se podría presentar directamente con Android 7.0 Nougat, obviamente, con la propia capa de personalización de la compañía llamada ColorOS.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!