Oukitel trabaja en un nuevo teléfono ultra económico, el Oukitel U7 Max

AliExpress WW

La mayoría de los fabricantes de smartphones tratan constantemente de renovar su catálogo de smartphones para estar al día, y entre estos añadidos se incluyen cámaras duales o procesadores más modernos, pero Oukitel no quiere seguir por ese camino.

El teléfono que Oukitel tiene en mente lanzar es el Oukitel U7 Max, una versión algo más económica del U7 Plus. El apellido Max indica que debería de ser mejor terminal, pero resulta que es todo lo contrario, y es que en lugar de centrarse en la potencia, se centra en el diseño.

Entre las especificaciones del Oukitel U7 Max se encuentran una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador oct acore MT6580A, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Un detalle que se pierde en este modelo es el lector de huellas dactilares, y a pesar de que su diseño está mucho más cuidado, su cubierta posterior está diseñada en policarbonato.

Todos estos detalles nos adelantan que el Oukitel U7 Max será un terminal muy económico, al menos mucho más económico que el U7 Plus, sin embargo, este detalle no le conoceremos hasta el próximo mes de febrero, que es cuando se lanzará al mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!