iBall Slide Nimble 4GF una tablet de 8 pulgadas con soporte 4G VoLTE

En la India existen varios fabricantes que destacan por encima del resto, uno de ellos es iBall, una empresa que fabrica todo tipo de dispositivos. El último producto que han lanzado al mercado es una nueva tablet llamada iBall Slide Nimble 4GF, cuya gran novedad es la incorporación de soporte 4G VoLTE.

La iBall Slide Nimble 4GF tiene un hardware bastante interesante, ya que incorpora una pantalla IPS capacitiva mutitouch de 8 pulgadas (1280 x 800 píxeles), un procesador quad core de 64 bits  que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 16 de almacenamiento interno expandible mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, una cámara delantera de 2 megapíxeles, una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y un flash LED, soporte 4G VoLTE, todo ello alimentado por una batería de 4.300 mAh y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

iBall-Slide-Nimble-4GF-1

Por desgracia, la iBall Slide Nimble 4GF solo puede adquirirse en el mercado indio a un precio de 9.999 rupias lo que al cambio de divisa equivale a unos 137 euros.

¿Qué os parece la nueva tablet de la compañía iBall?, ¿Compraríais la iBall Slide Nimble 4GF si estuviese disponible en vuestro país?

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo

  • Con esa batería, ni en sueños la compraría.