Doogee ya tiene su propio “Jet White”

©ÍÃ┘░Î

Los dispositivos de la compañía Apple suelen tener una gran acogida entre sus seguidores, tanto es así que otras compañías suelen tener presentes algunos de sus diseños a la hora de crear sus smartphones.

Una de las últimas compañías en tomar nota de un detalle de un smartphone de Apple, ha sido Doogee en su Doogee Y6 Jet White.

Entre las características más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la version 7.0 Nougat de Android.

En cuanto a su apartado fotográfico, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal con un sensor de 8 megapíxeles con una lente de gran angular, más concretamente de 88 grados.

En su diseño también cabe destacar la presencia de un lector de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo.

[ Doogee ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.