China Mobile lleva a TENAA su M651CY

AliExpress WW

La compañía China Mobile ya tiene un nuevo smartphone en su haber, y es que ya ha llevado a TENAA su M651CY, mostrándonos así algunas de las características con las que contará.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6737 o el MT6735, una memoria RAM DE 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y bajo YunOS en su versión 5.3.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de tamaño por el momento desconocido con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta ocn un sensor de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 143,7 x 71,5 x 9,2 mm tiene un peso de 150 gramos.

Como veréis se tratan de unas especificaciones que parecen pertenecer a la gama baja del mercado pero para todas aquellas personas que no requieren de las características de un buque insignia, esta puede ser una buena opción.

[ Fuente ]