LeEco comienza a vender sus productos en Amazon

AliExpress WW

¿Vivís en los EE.UU? ¿Teníais en mente comprar un teléfono de LeEco o una Smart TV? Pues esta noticia es de vuestro interés, ya que os va a alegrar bastante.

La noticia que nos ocupa en esta entrada es que LeEco ha comenzado a vender sus teléfonos Android y Smart TV a través de Amazon, por lo que todos los usuarios de los EE.UU ya pueden adquirir estos productos de la compañía mediante Amazon Premium, es decir, que en tan solo un día lo tendrán en casa, y lo mejor de todo, es que el envío es completamente gratuito.

Entrar en Amazon es un gran pago para LeEco, ya que muestra el interés que la compañía tiene en ese país, pero lo más interesante no es eso, sino que esta será la primera vez que una televisión de LeEco se vende fuera de China.

Los dispositivos que se pueden adquirir mediante este canal son la LeEco Smart TV de 43, 55 y 65 pulgadas y los smartphones LeEco Le Pro 3 y el Le S3. Y con motivo de este gran paso para la firma, LeEco ha bajado el precio de algunos de estos productos 100 dólares.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!