Leagoo pasa a una nueva versión, Leagoo 2.0

Nuevo año, nuevas ideas. Eso es precisamente lo que parece haber pensado la compañía Leagoo que en este 2017 ha querido reinventarse y aventurarse en su versión 2.0, pasando de Leagoo a Leagoo 2.0 de la noche a la mañana.

Al parecer este cambio de mentalidad de la compañía provocará también un cambio en la estrategia de mercado.

Recordemos que el pasado año 2016 fue para la marca un avance ya que poco a poco ha ido consiguiendo grandes logros, más concretamente vendió unos dos millones de unidades de sus dispositivos, contrató a más de 60 agentes comerciales de ventas y se hizo presente en más de 96 países. Además de conseguir una mayor estabilidad con su serie M caracterizada por productos económicos, también lanzó su serie T cuya característica principal fue ante todo su diseño.

Picture2

Y en este año parece que esto no va a parar ya que su meta es llegar a vender hasta 5 millones de unidades y conseguir hacerse presente en más países. Sin embargo esto tan sólo es una meta que Leagoo 2.0 se ha impuesto, por lo que tendremos que ir observando con detenimiento su recorrido a lo largo del año para ver si realmente lo consiguen.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.

  • runner

    El Leagoo M5 y M5 Plus son una excelente opción, aparte el M8 es otra alternativa de esta marca.