Un nuevo smartphone de Gionee pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Gionee, y es que ya ha llevado a TENAA un nuevo smartphone para obtener su certificación de red, el Gionee F5L.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontraremos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Sus dimensiones son de 150 x 74.5 x 7.7 mm, tiene un peso de unos 162 gramos y los colores en los que llegará son el blanco y el dorado.

Gionee-F5L-rear

Como veréis incluye unas especificaciones características de la gama media del mercado, y su diseño no incluye ninguna peculiaridad, por lo que suponemos que su precio no será muy elevado.

[ Fuente ]