La Xiaomi Mi Band 3 podría presentarse en el mes de abril

AliExpress WW

La Xiaomi Mi Band fue un gran éxito en el mercado de las smartband, y la Xiaomi Mi Band 2 mejoró aún más a su antecesora. Pues bien, todo parece indicar que la Xiaomi Mi Band 3 pronto podría ser presentada, y ya han comenzado a surgir los primeros rumores.

No hay demasiada información sobre las características de la Xiaomi Mi Band 3, pero las filtraciones sugieren que la gran mayoría de ellas serán idénticas a la de la Xiaomi Mi Band 2. Pero aquí no acaban los rumores, y es que según parece podría presentarse en abril de este mismo año.

El detalle más interesante, y que es el que más nos llama la atención, es que la pantalla que dispondrá podría ocupar prácticamente toda la smartband, por lo que contará con mucha más pantalla que la Xiaomi Mi Band 2.

mi-band-3-01

Lo más curioso de todo, es que la Xiaomi Mi Band 3 seguirá teniendo un precio igual de bajo que los anteriores modelos, y es que podría llegar al mercado por un precio de tan sólo 30 euros, un precio que le convertiría en una de las smartband más interesantes del mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!