El Doogee Y6 Piano White se lanzará muy pronto al mercado

AliExpress WW

Existen rumores de que la compañía Apple planea lanzar una versión del iPhone 7 y 7 Plus en color blanco brillante, pero el fabricante Doogee se les ha adelantado, ya que muy pronto pondrá a la venta su versión de Piano White del modelo Doogee Y6.

El Doogee Y6 Piano Black ha sido un gran éxito para la empresa en la Navidad del 2016, ya que lanzaron una edición limitada en la que además se regalaban algunos accesorios. El resultado fue muy bueno, ya que se vendieron las unidades en un abrir y cerrar de ojos.

 

Las especificaciones del Doogee Y6 Piano White deberían de ser más o menos idénticas a la versión Piano Black, ya que las últimas filtraciones sugieren que tendrá una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, y una cámara frontal de 8 megapíxeles con un gran angular, todo ello funcionando con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Por el momento solo se ha filtrado un GIF de este smartphone, en él se muestra la parte posterior del teléfono, de la que destaca ese acabado blanco brillante. Piano-whitePor el momento no conocemos cual será el precio del Doogee Y6 Piano White, por lo que tendremos que esperar a que el teléfono sea lanzado al mercado.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo