Oferta de Doogee y comparación del Doogee Y6 Max contra el Xiaomi Mi Max

AliExpress WW

Dentro de poco comienza la Fiesta de la Primavera China, lo que significa que la gran mayoría de los fabricantes se ponen sus mejores galas para reducir el precio de algunos de sus terminales. Doogee no podía faltar a esta cita, y uno de los terminales que tendrá en promoción será el Doogee Y6 Max, un dispositivo que la firma ha enfrentado al Xiaomi Mi Max.

El Doogee Y6 Max dispone de un panel LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una pantalla que es alimentada por una batería de 4.000 mAh, mientras que el Xiaomi Mi Max dispone de un panel de 6.44 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una batería de 4.850 mAh.

Comparación de pantallas

En las imágenes que se muestran a continuación, se puede ver a ambos terminales con el brillo automático desactivado y al máximo. A primera vista, la reproducción de los colores es exactamente igual en ambos terminales, pero cuando el teléfono está inclinado, se puede ver como el Xiaomi Mi Max tiene menos brillo, lo que se traduce en unos colores menos vivos.

Comparación de la cámara principal

Como podéis ver a continuación, los dos teléfonos hacen muy buenas fotografías, pero el Doogee Y6 Max está un poco por encima del Xiaomi Mi Mix en este aspecto, y es que captura los colores de una manera mucho más real, aunque la prueba interesante, hubiese sido de noche, ya que es donde se ven las carencias del apartado fotográfico.

Diseño

En este aspecto poco podemos decir, ya que como se suele decir, para gustos están los colores. Ambos terminales disponen de una construcción completamente metálica, sin embargo, la ubicación de la cámara, flash y lector de huellas del Doogee Y6 Max le hacen tener un aspecto mucho más simétrico y quizás, algo más elegante.

Precio

Aquí es donde encontramos la mayor diferencia. En Gearbest, el Xiaomi Mi Mix se puede encontrar por unos 190 dólares, mientras que el Doogee Y6 Max se puede encontrar durante estos días por 129.99 dólares, y pasada la Fiesta de la Primavera China, se podrá conseguir por unos 149.99 dólares.

¿Con que modelo os quedaríais?

[Doogee]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!