Moto libera el código fuente del Moto Z y Z Droid

AliExpress WW

Motorola no es una empresa que la gente considera que hace “móviles chinos”, y eso que hoy por hoy pertenece a Lenovo, fabricante asiático muy conocido por sus productos. Pues bien, el Moto Z y Z Droid ya pertenecen a ese mercado que nosotros tocamos, y por ello vamos a hablar de ellos.

Las últimas noticias referentes a estos terminales, son que la compañía Moto acaba de liberar el código fuente de Android 7.0 del Moto Z y Z Droid, lo que significa que ahora lo tienen muchísimo más fácil los desarrolladores para crear sus propias ROMs basadas en una de las últimas versiones de Android.

Sinceramente, Moto OS es un gran sistema, por lo que en cierto modo no hay mucha necesidad de cambiarlo, ya que su funcionamiento es cuanto menos exquisito, sin embargo, es una alegría ver que la compañía no cierra sus dispositivos, sino que abre las puertas a que los usuarios elijan que ROM desean tener en su smartphone. Ahora, lo que esperamos, es que está misma acción se realice con otros teléfonos de la firma, como por ejemplo con la exitosa línea M.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!