El Honor DUK-TL30 (Honor 9) se deja ver en TENAA

AliExpress WW

Esta es una de las mejores épocas del año para Huawei, y es que es cuando más dispositivos suele presentar. El último de ellos que hemos conocido pertenece a su submarca, y recibe el nombre en código Honor DUK-TL30, un dispositivo que ha pasado por TENAA y del que ya conocemos su configuración de hardware.

Este smartphone, que perfectamente podría tratarse del Honor 9, cuenta con un nuevo procesador de ocho núcleos que estará firmado por Huawei, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, y la versión de Android 7.0 Nougat.

Además de lo mencionado, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), una cámara delantera de 8 megapíxeles y una cámara dual compuesta por un sensor de 12 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles.

En cuanto a su diseño, este terminal presume de tener una construcción completamente metálica y unas dimensiones de 157 × 77,5 × 6,97 mm, todo ello con un peso total de 184 gramos.

No sabemos si este teléfono se presentará en un evento especialmente dedicado, o si Huawei utilizará el marco que ofrece el MWC 2017 que muy pronto dará comienzo, sea una cosa u otra, lo que sí sabemos, es que muy pronto será presentado.

[Fuente]