El Gree 2 Mini o Gree 3 se deja ver en AnTuTu

AliExpress WW

Gree no lleva mucho tiempo en el mercado de los smartphones, pero los productos que ha lanzado han conseguido destacar en el mercado chino, y eso ha llevado a la compañía a trabajar en un nuevo modelo, el Gree 2 Mini o el Gree 3.

Aún no tenemos muy claro cómo se llamará el próximo smartphone de la compañía, ya que en algunos lados lo listan como el Gree 2 Mini, y en otros como el Gree 3, sin embargo, ambos son el mismo modelo que nos han ido mostrando las filtraciones.

En la última de ellas, el nuevo dispositivo de Gree se ha dejado ver en AnTuTu, por lo que se han confirmado de nuevo parte de sus especificaciones técnicas, entre las cuales se encuentran una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow.

Ahora lo único que nos queda es esperar a que la compañía nos confirme una fecha en la que presentará este nuevo producto, pero habiéndose dejado ver en TENAA y en AnTuTu, pensamos que esto no tardará demasiado en ocurrir.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!