Estas son las especificaciones de la MGCOOL Explorer 1S

AliExpress WW

Hace unos días os hablamos de que Elephone tenía entre manos una nueva cámara de acción llamada Explorer 1S, algo que nos sorprendió, ya que esta clase de productos últimamente los lanza bajo su nueva submarca, MGCOOL. Pues bien, finalmente así ha sido, y es que esta cámara ya es oficial bajo el nombre de MGCOOL Explorer 1S.

MGCOOL nos ha dado a conocer la completa hoja de especificaciones de la Explorer 1S, por lo que ya sabemos con certeza que esta cámara estará propulsada por el procesador Novatek NT96660, y que contará con un sensor Sony IMX078 capaz de grabar vídeo 4K a 24 fps.

Un dato interesante, es que con la Explorer 1S se podrán grabar vídeos con cuatro ángulos de vista diferentes, 70 °, 110 °, 140 °, 170 °. No estamos muy seguros del porque añadir esta característica en las cámaras de acción, pero es probable que algunos usuarios den buena cuenta de ella.

Aparte de lo mencionado, la MGCOOL Explorer 1S dispone de una pantalla LCD de 2 pulgadas, una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB, Wi-Fi, más de 10 idiomas, y resistirá inmersiones de hasta 30 metros.

El precio de venta aún no lo conocemos, pero viendo el resto de productos de la firma, lo más probable es que salga al mercado con un precio bastante ajustado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!