Un nuevo smartphone de Green Orange pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a otro dispositivo que ya ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red. El smartphone en cuestión llega de la mano de Green Orange y lo ha hecho con el nombre en clave de GO55303.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 7.0 Nougat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 154 x 76.6 x 8.05 mm y además cuenta con un lector de huellas dactilares de forma circular en la parte trasera del smartphone.

Por el momento estos son todos los datos que tenemos sobre este nuevo smartphone de Green Orange, pero suponemos que tras su reciente paso por TENAA no tardaremos en tener más información de él.

[ Fuente ]