Comienza el despliegue de Android Nougat para el ZUK Z2 Pro

ZUK-Z2-Pro-Update

Si sois poseedores de un ZUK Z2 Pro estáis de enhorabuena, ya que la compañía ha lanzado por fin la actualización a Android Nougat.

La empresa propiedad de Lenovo anunció el mes pasado que estaba planeando lanzar la actualización a Nougat para el ZUK Z2 Pro y el ZUK Z1, una actualización que estaba programada para liberarse antes del inicio de la Fiesta de la Primavera China, y fiel a su promesa, el despliegue de la actualización ya ha comenzado.

La actualización que tiene como numero de compilación 2.5.335 está basada en Android Nougat, y trae consigo todos los parches de seguridad hasta la fecha y muchas correcciones de errores.

Desconocemos completamente si la actualización se ha lanzado para todos los dispositivos a la vez, pero lo más probable es que se haya lanzado de manera escalonada, por lo que si no la habéis recibido no os preocupéis, ya que puede tardar varios días en llegaros. No obstante, podéis hacer la comprobación manual para ver si vuestro dispositivo la ha recibido.

¿Habéis actualizado a Android Nougat vuestro ZUK Z2 Pro?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!