Xiaomi pronto podría presentarnos un reproductor multimedia

xiaomi-teaser-speaker-1

A estas alturas todos sabemos que Xiaomi no es una novata en lo que a la diversificación de su catálogo se refiere, y es que a día de hoy esta compañía no tiene ningún palo que no toque. Pues bien, hace unas horas han publicado en Weibo un teaser que nos adelanta que pronto lanzarán un nuevo producto.

Además de la fotografía que encabeza esta entrada, también se ha publicado un texto que reza lo siguiente: Este mando mueve a la gente y es un buen producto que hará que la gente desee jugar con él.

Pero, ¿Qué podría ser lo que tienen entre manos listo para presentar? Pues si somos observadores vemos que este producto cuenta con una pequeña rueda, dos altavoces que se sitúan uno a cada lado de la rueda, y lo que parece ser una pantalla. Si juntamos estas cosas, nos da como resultado un reproductor multimedia, aunque lo cierto es que por el momento no tenemos muchos detalles que confirmen nuestra suposición.

Estaremos pendientes de Xiaomi y de sus redes sociales, ya que esta compañía destaca por presentar esta clase de productos de un día para otro.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • Rotodos Shur

    Ya me gustaria que fuese uno para el coche, no hay ni uno decente.
    Ni los que cuestan 300 o 500 tienen mejores caracteristicas que una tablet de 100.

  • KamiOh

    Yo estoy esperando que XIAOMI se anime en sacar un E-reader. 😏