Elephone C1X, un smartphone para los más jóvenes

AliExpress WW

Hace ya algún tiempo que no veíamos nuevos productos económicos de la compañía Elephone pero al parecer esto ya ha cambiado ya que ya nos tiene preparado un nuevo dispositivo que llegará al mercado para dirigirse a un público muy especial, los más jóvenes.

Este nuevo smartphone que la compañía Elephone tiene entre manos es el Elephone C1X y entre sus especificaciones nos encontraremos con una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1280 x 720 píxeles) y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de And En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de la cual aún no disponemos de información.

Elephone-C1X-2-1024x488

En su diseño cabe destacar su cuerpo totalmente metálico, sus colores siendo los elegidos el negro, el dorado y el azul, y la inclusión de un lector de huellas dactilares en la parte posterior del smartphone.

Elephone-C1X-1-1024x486

Pero sin duda alguna lo que más destacará de este nuevo dispositivo de Elephone al parecer será su precio ya que será bastante económico.

[ Fuente ]