El Xiaomi Redmi 4 recibe un gran cambio de imagen

AliExpress WW

Xiaomi puede que esté muy ocupada preparando el lanzamiento del Redmi Note 4 Pro en la India, sin embargo eso no la quita tiempo de trabajar en nuevos dispositivos, o incluso en mejorar los ya existentes.

La noticia de hoy es que el Xiaomi Redmi 4 podría recibir un pequeño cambio de imagen, y es que una fotografía filtrada nos adelanta que este terminal podría dejar de lado los marcos negros que rodean a su pantalla, para quedarse con unos marcos muy estrechos.

Este cambio puede parecer muy pequeño, sin embargo es lo suficientemente importante como para convertirse automáticamente en un dispositivo mucho más interesante si cabe, al menos en lo que al diseño respecta.

Lo que desconocemos completamente, es si las especificaciones de este dispositivo también dispondrán de algún que otro cambio o no, ya que no creemos que la compañía lance un terminal sólo con pequeños cambios físicos, pero algunos medios chinos afirman que este modelo ha comenzado a mandarse a los usuarios que adquieran el Xiaomi Redmi 4, pero como se suele decir, hasta que no lo veamos no lo creeremos.

¿Qué os parece el aspecto de este nuevo Xiaomi Redmi 4?

[Fuente]
Beatriz Rasillo