700Bike otro competidor en el mercado de las bicicletas inteligentes

AliExpress WW

Las bicicletas inteligentes están a la orden del día, ya os hemos hablado de las bicicletas que han lanzado grandes empresas como Xiaomi, LeEco, o LeTV, pero hoy os vamos a hablar de una marca más pequeña llamada 700Bike.

700Bike es una empresa fundada en el año 2012 cuya principal función, es la de crear bicicletas urbanas casuales. En el año 2016 lanzaron al mercado su modelo más importante llamado Galaxy, el cual logró ganar el premio del Red Dot Design Award (Premio que se otorga para reconocer la calidad de los productos, y la innovación en los diseños a los productores de las empresas).

700Bike.1

Esta bicicleta inteligente es plegable, ligera, e incorpora una pantalla que muestra al usuario la velocidad y los kilómetros recorridos. Además, incorpora GPS y Bluetooh. En China puede adquirirse a través de su tienda online a un  precio de 530 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 496 euros. Sin embargo, las ventas a nivel internacional son un poco más elevadas, concretamente tiene un precio de 850 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 795 euros.

700Bike está produciendo otros modelos de bicicletas más tradicionales, como Backstreet, Backstreet Mini, Flora o Bowler, pero estos modelos están dirigidos principalmente al mercado interno chino.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo