El HomTom HT20 ya tiene sucesor, el HomTom HT20 Pro

AliExpress WW

2017 ya ha dado comienzo, lo que significa que todos los fabricantes chinos ya están poniéndose manos a la obra para presentar sus nuevas apuestas para este año, y la de HomTom es el HomTom HT20 Pro.

Una de las características más llamativas del HomTom HT20 Pro es sin lugar a dudas el color naranja en el que llegará, un color muy poco típico que le convierte en un dispositivo muy curioso. Además de llegar en ese color, el HT20 Pro también está disponible en color negro, blanco y verde, por lo que existen colores para todos los gustos.

En lo que respecta a sus especificaciones, el HomTom HT20 Pro cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles, y todo ello es alimentado por una batería de 3.500 mAh y funciona bajo Android 6.0 Marshmallow.

Sin lugar a dudas, el HomTom HT20 Pro es una notable mejora frente a su antecesor, pero lo que aún nos queda por conocer es el precio de venta que tendrá este terminal, aunque conociendo a HomTom, lo más probable es que no cueste demasiado.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!