Galería de fotografías reales de la Airwear Mask de Xiaomi

Air Wear Mask .1

El pasado año os hablamos de la Airwear Mask, una máscara lanzada por la submarca de Xiaomi llamada Mijia, en aquel momento solo teníamos renders de la máscara, pero hoy os traemos una galería de fotografías reales de la Airwear Mask.

Como bien sabéis, China e India son uno de los países con mayores problemas de contaminación en el mundo, por ello Mijia diseñó especialmente una máscara para ellos. Para llevar a cabo su diseño, obtuvieron diferentes datos de la fisionomía de las personas, creando de esta manera una máscara que se adapta a todas las personas.

Como podéis ver en las imágenes, la Airwear Mask dispone de un diseño tridimensional que se adapta perfectamente a la barbilla y a la mandíbula, está hecha de un material flexible con textura de cuero, y sus cartuchos del filtro del aire son desechables, capaces de recoger partículas de polen, humo o bacterias menores de 0,3 micrómetros. Además, en el interior de la máscara nos encontramos con un filtro de algodón con tecnología de adsorción electrostática. La Airwear Mask está disponible en tres colores diferentes: Gris claro, rojo y negro.

Por último solo nos queda recordar que el precio de la Airwear Mask es de 69 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 9 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo