La compañía Bluboo está trabajando en un teléfono rugged

La compañía Bluboo no parece parar de trabajar, y es que en este caso al parecer lo están haciendo en un tipo de dispositivo muy de moda últimamente entre todos aquellos amantes del deporte, los smartphone todoterreno, o también conocidos como rugged.

Según todo indica, el nombre para este nuevo dispositivo es el de Bluboo R1, y al parecer dispondrá de unas características de hardware bastante decentes, y es que es precisamente en este punto donde este tipo de teléfonos suelen fallar y un dispositivo resistente a la vez que actual en sus especificaciones es lo que a día de hoy todos los compradores requieren.

A pesar de que aún desconocemos con exactitud las especificaciones que equipará este Bluboo R1, la compañía afirma que estarán a la última y que además también contará con un diseño con un toque de elegancia, toque que al resto de dispositivos del mercado les falta.

Este smartphone se espera que llegue al mercado en esta primera mitad del año, por lo que suponemos que muy pronto la compañía nos dará detalles más exactos sobre él y confirmaremos si es cierto todo lo que hasta el momento han afirmado sobre este Bluboo R1. [ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.