Huawei lanza un powerbank

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a la marca Huawei, y es que han lanzado al mercado un nuevo powerbank de 10.000 mAh, el cual cuenta con tecnología de carga rápida.

El nuevo powerbank de Huawei soporta una carga rápida bidireccional de 18 W a través de una entrada USB Type-C. Concretamente, la empresa ha creado su nuevo powerbank de 10.000 mAh gracias a la integración de baterías de polímero de litio, siendo capaz de soportar una potencia de entrada de 5V 2A , 9V 2A y 12V 1.5A , y 5V 2A, y 9V 2A de salida.

Así mismo, cuenta con un diseño elegante hecho de aleación de aluminio y combinado con una superficie anodizada mate y barniz UV. Como podéis ver en las imágenes, Huawei ha incorporado cuatro indicadores LED para que el usuario pueda calcular la cantidad de energía disponible en el powerbank. Un detalle a destacar, es que el powerbank está diseñado tanto para cargar dispositivos que cuenten con la función de carga rápida, como los que no.

De acuerdo con la información aportada por Huawei, el powerbank puede aportar un 39% más de carga en el Huawei Mate 9 en tan solo 30 minutos. Además, el powerbank de Huawei incorpora un cable USB Type-C para que el usuario pueda cargar rápidamente el dispositivo a través de un adaptador de pared compatible.

El precio del nuevo powerbank de 10.000 mAh de Huawei es de 199 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 28 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo