Android 7.0 Nougat llegará al Huawei G9 Plus

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a uno de los dispositivos pertenecientes a Huawei, más concretamente al Huawei G9 Plus y es que una nueva actualización de la versión de su sistema operativo ya está en camino.

Al parecer todo indica que este smartphone, el Huawei G9 Plus, recibirá una versión beta de la novedísima versión de Android, la 7.0 Nougat. Sin embargo, cabe destacar que en principio será tan sólo unas 300 unidades las que reciban dicha actualización.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, una memoria RA de 3 o 4 GB, 32 O 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.340 mAh y ahora al parecer bajo la versión 7.0 Nougat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con OIS y posibilidad de grabación de vídeos en 4K, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Huawei-Maimang-5-G9-Plus-Android-7-0-Nougat

Hasta aquí todos los detalles de los que disponemos sobre la versión beta de Android 7.0 Nougat que llegará a algunos Huawei G9 Plus, sin embargo suponemos que más adelante tendremos más noticias sobre ello.

[ Fuente ]