Además de 4G, el Bluboo Picasso 4G también dispone de soporte NFC

A comienzos del año pasado Bluboo nos sorprendió con el Bluboo Picasso, un terminal con un agradable diseño y un precio realmente bajo, sin embargo, la ausencia de soporte 4G lastró un poco las ventas, y por ello la compañía se vio en la obligación de lanzar al mercado una actualización de esta terminal llamada Bluboo Picasso 4G.

Que sea una actualización del modelo básico no significa que el Bluboo Picasso 4G sea una maravilla en lo que al hardware respecta, y es que sigue siendo bastante básico. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles y todo ello es alimentado por una batería de 2.800 mAh.

picture2-1

El 4G es la principal mejora del Bluboo Picasso 4G, pero aún tiene otra característica que merece la pena mencionar, y es que cuenta con soporte NFC y apoyo para el pago móvil, algo muy útil hoy en día y que se está comenzando a popularizar.

Sin lugar a dudas, el Bluboo Picasso 4G es una gran opción para todos aquellos usuarios que no quieran invertir demasiado dinero, ya que este smartphone se puede conseguir por menos de 90 euros, un precio realmente bueno que le convierte en una grandísima opción. [Fuente]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!