Nuevo cargador de Xiaomi con tecnología Quick Charge 3.0

Cargador de pared de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado al mercado chino un nuevo cargador de pared, cuya principal novedad es la de ser compatible con la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

Este nuevo cargador de pared del gigante asiático se creó utilizando un diseño especial y un proceso de soldadura por ultrasonidos. Concretamente, el gadget cuenta con dos puertos USB, el primero de ellos es compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, con salida de 5V 3A, 9V 2A, 12V 1.5A (18W), y el segundo con salida de 5V 3,6A (18 W).

Xiaomi ha especificado que el cargador es compatible tanto con Android como con iOS, gracias a que incorpora un Chip BC 1.2, el cual transmite la potencia de carga correcta sin causar daños al dispositivo.

De acuerdo con los datos aportados por Xiaomi, se puede cargar el Xiaomi Mi5 en 1 hora y 27 minutos, o un iPhone 7 en dos 2 horas y 3 minutos. Otro detalle a destacar, es que el nuevo cargador de pared de Xiaomi incorpora una entrada de 100-240V, por lo que puede usarse a nivel mundial.

Por último, solo nos queda decir que el precio del nuevo cargador de pared de Xiaomi es de 49 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 7 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo