El Doogee Y6 Max 3D se muestra en un unboxing oficial

AliExpress WW

El Doogee Y6 Max 3D ya es una realidad, por lo que ha llegado el momento de conocer como se ve este smartphone, y para que tengamos una mejor idea de ello, Doogee ha publicado un unboxing oficial de este teléfono.

En términos de hardware, el Doogee Y6 Max 3D cuenta con una pantalla 2.5D de 6.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6750T, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un cámara trasera Samsung S5K3L8 de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, una batería de 4.300 mAh con tecnología de carga rápida, un lector de huellas dactilares y Android 6.0 Marshmallow.

A nivel de diseño, el Doogee Y6 Max 3D puede que no sea un teléfono muy pequeño, pero sus reducidos marcos de pantalla hacen que tampoco sea demasiado exagerado. En lo que respecta a su construcción, lo más destacable sin lugar a dudas es que está fabricado en aluminio de la serie 6000, un material de alta calidad que le dota de un aspecto muy Premium.

¿Qué os parece el Doogee Y6 Max 3D?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!