Aparece un render del que sería el Moto G5 Plus

AliExpress WW

Hace algunos días que aparecieron algunas imágenes y el posible precio del que al parecer podría ser el Moto G5 Plus. Ahora lo que tenemos es la filtración de un render del mismo que nos ofrece algunos de los detalles con los que podría contar.

Recordemos que entre las especificaciones que se rumorea que equipará este nuevo smartphone de Lenovo, nos podríamos encontrar con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.080 mAh y bajo la novedísima versión de Android, 7.0 Nougat.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En su diseño, cabe destacar la presencia de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone de forma circular en cuyo interior del círculo se encuentra un doble flash LED.

Tal y como podréis observar en el render que incluimos en el artículo, dispone de unos bordes metálicos y de un lector de huellas dactilares en el botón de inicio de forma ovalada.

Con respecto a su precio al parecer rondará los 387 dólares, o lo que es lo mismo, 364 euros.

[ Fuente ]