Xiaomi presenta sus nuevos auriculares, los Xiaomi Piston Fresh

AliExpress WW

Además de los smartphones, una de las líneas de productos más antiguas de Xiaomi es la de los auriculares. Los primeros que la compañía lanzó fuero los Piston, y tras esos muchos otros le siguieron, unos auriculares que han sido muy bien recibidos y que han cosechado muy buenas críticas entre los usuarios, y tras la presentación de los últimos, parece que esta tendencia no va a cambiar.

Los últimos auriculares de Xiaomi son los Piston Fresh, unos auriculares que cuentan con un diseño muy alegre y que se asemeja a los Piston Pro, sin embargo, esto modelo llega en una variedad de colores mucho más vivos, entre los cuales se encuentran el plata, azul, rosa, morado y negro.

mi-in-ear-fresh

De acuerdo con la información proporcionada por Xiaomi, los Piston Fresh cuenta con un sistema de amortiguación de tercera generación y vienen con micrófono incorporado y un botón para recibir llamadas, características que no son muy revolucionarios, pero que no por ello dejan de ser interesantes. Los Xiaomi Piston Fresh tienen una impedancia de 32 ohmios, un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20.000 Hz y un peso de 14 gramos.

xiaomi_piston_fresh_1482479219492

Y ahora llegamos al último y quizás apartado más importante, y es que los nuevo Xiaomi Poston Fresh tienen un precio de únicamente 4 dólares, lo que al cambio de divisa son tan sólo 3.80 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!