La MGCOOL Explorer 2 contará con una pantalla táctil de 2 pulgadas

AliExpress WW

MGCOOL (Elephone) ha estado haciendo un muy buen trabajo en el campo de las cámaras de acción, y es que la Explorer, Explorer Pro y Cam360 han demostrado ser cámaras con una excelente calidad precio. Pues bien, hace unos días supimos que esta compañía tenía en mente lanzar una nueva cámara de acción que nada tuviese que envidiar a los mejores modelos del mercado, y hoy ya hemos conocido nuevos detalles de la MGCOOL Explorer 2.

El añadido más importante de la MGCOOL Explorer 2 frente a sus antecesores, es sin lugar a dudas la adición de una pantalla LCD de 2 pulgadas con tecnología táctil. Este añadido no afectará a la impermeabilización, y es que de acuerdo con lo que la compañía nos ha confirmado, esta cámara funcionará hasta en profundidades de 30 metros, siempre y cuando se esté utilizando la caja estanca correspondiente.

La pantalla táctil es una gran característica para esta clase de cámaras, ya que gracias a ella es mucho más sencillo moverse por la interfaz, y elegir los distintos modos de disparo de los que dispone.

Aún quedan muchos detalles por conocer de la MGCOOL Explorer 2, pero esperamos que en los próximos días la compañía nos revele nuevos detalles al respecto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!